viernes, 14 de agosto de 2015

Entre cruzadas,...

De los tiempos y recuerdos se arrastran varias diferencias de observar, unas son solo de la adolescencia, compañía de aprendizaje en la vida y paso a una madurez, que en su mayoría todos recomiendan, desde la inocencia de ignorar en propia personalidad como costumbre.
Eso es del estudio en observación un atraso de inconvenientes, que se suman a la constancia de descubrir la edad de quienes en consejos pierden la experiencia del resumen en sinopsis.

Bien está que la edad sirva en su mayoría como experiencia de haberes y saberes en compartidos de estudio y enseñanza, pero siempre es bueno recoger de los consejos parte de ejemplos que no solo serán en su preciso para una edad determinada como excusa de poder.

También es bueno observar en ejemplos la huella de quienes en exigencias nos abruman a consejos ,que para ellos no tienen como adelanto o avance de la misma evolución de futuro para todos.
De las enseñanzas, pudiéramos pensar, que en su mayoría la enseñanza en confusos e inconvenientes, son de la muestra una enseñanza indeseada pero avistada y ejemplarizada en sucesos que se repiten. No obstante, siempre está el listillo de turno que se presenta en representación de una serie de errores, nunca dispuestos a comparar como pasos de caídas subrayadas para esa complicación de plurales y repetidos en la sombra. Pero si para obtener de excusa esa sabiduría de representación en las edades de consejos dar como experiencias no demostradas y asignadas en beneficiarios de ese alcance en años.


Inadmisible,...  

 
 
 
Pongámonos pues en el lugar de quienes de experiencia no es demostración de haberes, que en ejemplo pudieran necesitar de defensas varias de oportunidades en derecho. Imposible,... bajo esas perspectivas.
 
 
 
 
Consejos vendo, que para mí no tengo,...( frase célebre )  debe ser por algo.

  
Recuerdo una familia de diez componentes, que solo se basaban en ellos, en su circulo más cerrado de compartidos, y que en abrirse camino, fueron de diferencias derroche de costumbres en competición con las de haber.  Discusiones de diferencias y consecuencias de las mismas dependiendo de las mismas que surgieran en sus propias diferencias.

Y de gustos y preferencias las que cada uno en su afán adoptara como costumbres de seguir por gusto propio.
Y si, es verdad, hablo de mi propia familia y de igual modo de parentescos que surgen en compartidos y obligados de costumbres, como legislados reconocidos de las mismas costumbres que en tendencias marquen sistemas de diferencia en países del mundo a referir.
Cuando me hacen saber que no comprenden mi forma de expresión, comprendo que no es gusto de su devoción el intentarlo siquiera,... Pero pretendo seguir siendo quien soy por gusto propio de referidos, y en el más autentico que llevo en definición de conceptos que me resumen, a mi forma de ver en criterios reconocidos como personales e intransferibles de poderes.

Las cosas de palacio van despacio dicen, y me expreso en mi saber a modo de comprender lo mismo que dictando expongo de haber.
 Estudié solo hasta 7º de EGB,.. por tanto tampoco pueden pedir peras al olmo, ni creo que el mismo disponga de fabricarlas en su exclusividad.
 Nunca permití que me dispusieran como aprendizaje de repetidos en seguir cual proyecto fuera de unos pocos, seguido de sus propósitos en beneficios y en costumbres de saber, soy tal cual me expreso y digo. Y no pretendo ser más que nadie, pero menos tampoco.

No vivo del plural que manifiestan ciertas tendencias de arrinconamiento, y mucho menos permito acorralamientos de poderes por demostrar en su referencia de frentes y causas de conocimientos habidos.
 Ni soy aferramiento de ninguna fe de creyentes en sugerentes de ignorantes en busca de comodidades de fácil acceso.
 Busco en lo imposible y doy paso a todo el que prefiera tomar un rumbo de diferencias por descubrir, no condiciono ni permito que me condicionen por miedos de causa injustificada de tiempos y aborregamientos de otras causas en intereses nublados.
 Pienso por mi misma y existo en la humanidad que me acomodo a no perder por muchos misterios o ministerios que vendan a precio tongo previsto. No soy diferente,.. solo soy yo misma.
 Y me siguen llamando Raquel Ordóñez y Marqués por que no me parió una vaca,...
 Quizás por los estudios que asumas en conllevar o permitan en afán de pudientes al alcance, alcances de igual algún propósito de marcajes que conllevan  a poder pertenecer a este mundo de cruel vida en exposición de diferencias y gustos, pero me conformo con el poco que de aprender me sustenta y sujeta en la cordura que me conlleva de igual a demostrar entre telones de diferentes teatros a quienes les competa tal reto. No pretendo ser otra persona que yo misma en cada momento del día o de las circunstancias a descubrir.
  Pero de mis recuerdos no se hacen ecos más que los mismos tiempos que se sujetan en su veracidad de huellas y vida de compartidos con tantas personas o indeterminantes  de haber.
Tengo dos hijos, un hijo y una hija, y ambos son de diferentes parejas y de diferentes vidas y tratos de experiencias que la vida te plantea en cómodos de hallar o de igual modo en conflictos y malos tratos de mostración en la misma convivencia  y vida.
 Me casé, apenas con 19 años,.. y la verdad fue por que quedé embarazada, excusa que no venía a cuento, pues convivíamos de varios meses antes como pareja real de haber.
 Pero en esos tiempos la obligación era la aprobación de la familia para legalizar el matrimonio. Algo que no funcionó nunca, porque ya había rencillas de atrasos y sombras que descubrí varios años después. La separación fue bastante conflictiva, pero nada que los años no hicieran en maceración como madurez de las mismas reservas que nos observaban para ese fin. En mi segunda pareja, una hija y 20 años de convivencia, dejan en claro las especulaciones de haber en barbaries de cómodos criterios y programas basura de oposición en irritaciones de añejos y rencillas escondidas cual disparo no es francotirador de acierto, si no de venganzas desconocidas por mi persona, pero con afán de pretender engañar a todos.
 Mi hijo es Zamorano y mi hija es Sevillana,...
 Raices de Puertollano y de Galicia en ambos que bajo la huella de mi propia estirpe, Asturias y Madrid, como León en arrastre.
 No formamos circo de farándula ni de fama mediática que fuese de reconocer en beneficios de hallar, pero si formamos parte de ese circulo de mercados ilegales que amenazan la vida humana en famosos que mantienen sus vidas a base de traumatizar y matar a la sociedad ignorante de saber el cruce de intercambios que suscitan en la vida real que camuflan de teatros conocidos. Y que de ser reconocidos por la misma sociedad, dejaría a todos en bragas ante la realidad que de ser famoso, da en posibles como acuse de tiradores de balas gratuitas, contra la misma sociedad que le venera, para alimentarse y nutrirse de todos ellos en su ignorancia, mientras les consumen la vida y les utilizan como escudos de sus propias criticas para lujos y causas injustificadas.
 Somos la denuncia literal del 2015 en el acuse de un terrorismo mediático y desconsiderado para con toda la sociedad, en un teatro interminable de famosos y cultura basura de constatar, a no ser con el seudónimo de autores asesinados en el mismo intento a la defensa de sus derechos. Y el grito es bestiallllllllllllllll.

En su mayoría, son de la raza gitana, quienes se aprovechan de los mismos autores, secuestrando sus vidas como esclavitud de su propia ignorancia.
 Y se benefician en secuestros y acoso perpetuos de amenazas a la familia etc,..
 Conjuros y rituales que mantienen para acosar y condicionar a el entorno que los autores tengan y de igual modo amenazas y daños que llegan incluso a los asesinatos de cercanos para asegurarse, que al poder disponer del cambio de cuerpos, tienen el poder de someternos.
 Utilizan el sistema presidiario, que han aprendido a base de estar presos por sus continuos delitos expuestos como grandes hazañas. Si nos centramos, veremos que utilizan las mismas prisiones para utilizar la I a través de la red eléctrica y pasar sus cuerpos para tal apresamiento de derechos en amenazas constantes.
 no tienen escrúpulo en la edad de la victima, de por si, suelen dar donde más sensibilidad tengas y se hacen con el poder de las propiedades, a través de los mismos programas basura que les acogen. He ahí Raquel Revuelta, Sálvame diario etc,... Programas de asesinatos sociales, vendiendo una terapia de sicólogos donde todos ellos condicionan a las victimas que van matando públicamente.
 De gran audiencia pues la mayor parte del país o países, están secuestrados a través de algún personaje famoso o público para ese acontecer.
 A la edad de once años, me engañaron por mi ignorancia, precisamente gitanos y me llevaron a un prostíbulo para vender mi cuerpo en sus beneficios, se perfectamente de lo que hablo, por que a día de hoy, son los mismos quienes secuestrando a mis familiares y amigos, hacen este acoso mediático amparado por telecirco y sus bufones terroristas.
Lloré lo que todavía mis ojos no dejaron de sangrar y desde entonces llevan obligando a mi familia a sus propósitos de haber en corrupciones para beneficiarse y que no se sepa de su alcance en corrupción de menores y pederastismo y venta de menores. El Santi, La Rosa, El Tan, La mona, TODOS ESTÁN IMPLICADOS EN EL SILENCIO DE LOS CORDEROS CUAL VICTIMAS ACALLAR ES OPRESIÓN SIN DERECHOS.
 Fingir en este circulo de asesinatos, no es mi propósito y como amenazada de muerte ya estoy y destrozar mi vida ya lo hicieron, le debo a la sociedad al menos, el derecho de saber cual es el arrastre que desde mi infancia es instigación de beneficios de terroristas contra el civismo en intención de asesinar si fuera necesario para calvario de toda la sociedad nacional y en intereses que se suman a sus propios propósitos a diario, creyéndose dueños del mundo.
 Raquel la mujer del Ramonete gitanos y conocidos, son del intento de asesinato por parte de Raquel la gitana un acuse de amenazas por mi implicación ya que fui testigo existencial de los hechos. Que el ser gitana, la viese en sus propios deslices como el amante de Juliño el gitano más rico del pueblo, hace de toda la historia un acuse de persecución constante. Y bajo estas bases, las amenazas Señorias, quedan ejemplarizadas de causa y justos de hallar y haber. Espero que consten en acta.
Y más siendo el personaje de la Pantoja, entre ellos la PACHANGA, que utiliza el estupefaciente de venta en sus costumbres, para utilizar a todos aquellos que siendo de su costumbre sean de la amenaza un constante de sus beneficios en amenazas particulares para chantajes.
 De la raza que sea, como si se ajustaran las mismas ilegalidades a un constante de perturbaciones y asesinatos que ellos quieran conllevar en la confusión y mezcla de sus intereses.
 Fue muy triste, ver como le echaba a diario a su marido veneno de ratas para intentar matarle y acallar los ecos de sus cuernos aún siendo reales y como recurso, obliga a sus victimas a tener que vivir sus vida en sus puesto y con daños a terceros de amenazas y asesinatos para uso de medios y constantes de beneficio en su persona y cercanos.

En la similitud de Rosario la Gitana mujer del Borja, madre del Manolo, drogadicto de heroína en sus costumbres, siendo del cumbre el diario de mi infancia, y sabiendo que sus hijos fueron quienes por equivocación me dieron una paliza en el cumbre de mi bloque, sin merecido y siendo menor, recibiendo mordiscos en las piernas y golpes por todo el cuerpo, la complicidad entre ellos es de ver en claros un modo de evitar implicarse en las causas que ya fueron vistas, pues de juicio fue previsto el caso y de una navaja que el mismo marido de la Rosarito sacó en presencia del Juez en sus causas.


La Adela, falleció, así como el Caito y casi todos los componentes de esa familia, a excepción de su nieto el Alex, La Chus y la Carmen quienes adoptando varios personajes y utilizando el orgullo gay en su favor, es de una ficción una amenaza social de terrorismo en constante acuse de atrevidos y mezclados de equívocos.    Los pocos que quedan, son quienes en personajes como la Patiño etc, se burlan a ojos vistos de toda la sociedad, utilizando el sistema presidiario que ellos tienen tan aprendido como que todos ellos estuvieron en su mayoría en prisión y de su profesión es experiencia que os acosa.
 Y de igual modo, desde la misma prisión a través de quienes siendo sus novios a día de hoy permanecen en prisión, dando de oficio al mismo dentista de la prisión como terrorista en proyectos de dentaduras, siendo a través de la I por donde el proceso de cobro y beneficio es para los presos un adelanto pues se lo van cobrando a la sociedad, o como es este caso haciendo oficio de terrorismo en el mismo acoso para mortificar a quienes no les gusta que hablen.
La misma I, sirve de acuse desde las prisiones, por falta de esa seguridad, para tortura de la sociedad, ya que tras ella reducen y exponen a inocentes, a un sistema carcelario que desde fuera no se divisa, pero desde dentro es poco menos que la mayor amenaza a la libertad. Pues quienes presos por causas están, son de carceleros en I, el oficio de opresión contra la misma sociedad que lo ignora.
 Apresando sin derecho a quienes en libertad viven y exponiéndoles a sus causas en la apariencia de ser ellos quienes lo pagan , siendo de la ceguera en seguridad la mayor trampa expuesta de riesgo en el 2015 y teniendo muchos años en consecutivos que han servido para que inocentes, mueran sin saber el causante.
Todo esto, ha sido averiguado, a través del encierro de más de treinta años y seguidos que permanece, desde el personaje de prisión ( Angel Luis Muñoz ) quien desde la misma prisión ha sido la mente del personaje en el mismísimo Jose Luis Rodríguez Zapatero, y quienes desde el tratamiento de proyecto Hombre ya decían hace años, que jugaba con la sicología de todos, siendo de un trato imposible pues su inteligencia supera en habidos grados que de uso en 30 años a la sombra han sido de estudio científico un beneficio en contra de la sociedad cívica.
Y para desgracia de la misma, supera en ventaja siendo cuñado de un funcionario de Hacienda, y teniendo una hermana que por su nombre y apellido, pasa camuflada como famosa en similitud y juega en su mismo circulo, aunque en apariencias es de la rigidez el reflejo.
En el silencio vivido, algunos al menos, nos hemos preocupado de buscar motivos en causa de haber y la preocupación a día de hoy, es saber como van a cerrar esa puerta de acceso al civismo y convivencia, para quienes de causa hoy tienen más posibles de vivir en permanencia de este terrorismo desconocido por la mayor parte de la sociedad y con el riesgo de exterminar el concepto esfuerzo como necesario de avances o futuro.
 Bien es cierto que si el mercado de humanos ha sido del oculto en la misma convivencia, como tabú de necesarios saber por todos, debido al referir de inconvenientes para la misma mentalidad en sanos mundial. También es de reconocer, que se les había ido la mano como terapia de reinserción en sociedad alguna, una vez hecho uso de ese sistema fuera el causante de encierro cual fuera. Pues restaurar el cuerpo humano en su perfección después de tal atropello no es de ciencia demostrar en seguros que hubieran, y en delitos menores sería causa de abrir en contra de los practicantes en mismas prisiones, pues limitarían la reinserción de cualquiera que fuera , dejando en agravantes cualquier daño en producir por tal atrevimiento.
 Y tampoco sería causa de ignorar, pues la jurisprudencia se vería en serios problemas de no encontrar solución, para quienes en encierro entienden un castigo y no una tortura de por vida en riesgo de lo que está pasando, que viven más presos los de fuera que los de dentro y es un agravante de la misma vida y civismo en haber. Quizás en el plural de ventas y tendencias no se vea la gravedad de la cuestión y a quienes se les fue de la mano tal atrevimiento, pero a la larga es un mal de todos y una causa de solucionar inmediatamente para beneficio de todos sin excepción. Y si bien es prever, vamos a considerar que de la estafa de multipropiedades en proceso de varios propietarios pagar la misma propiedad,... para utilizarla en diferentes épocas del año como reparto de bienes en beneficios de haber, el uso de usurpación en I, siendo del perjuicio la misma, ha servido para uso de un determinante que agrava en cuestiones, todas las habidas de exponer.

Pues de propietarios hoy en día pocos serían en un futuro de demostrar en uso de voluntarios la propiedad que se resaltara si se investiga, debido a que en misma cuestión, suplantar a los propietarios para arrinconarles a su merced, es ya uno de los peores terrorismos existentes.

 Cuando en el mismo secuestro que en virtuales es acoso de limitaciones físicas, y en el mismo atropello es causa de enfermedades y atrofias que conllevan a una muerte en soledad, confusión, pérdida de memoria o alzhéimer considerado en descripción, y para dar salida a ciertas enfermedades el estudio de la misma objetividad te ciega en agravantes y practicas que superan la permanencia de una humanidad en sus libres de opción y acción de derecho, los servicios de inteligencia y ciencia pasan a ser objetivo de miradas poco amigables del mismo estudio que perjudica la vida humana, en investigación de como exterminar a la misma.
 Y las enfermedades provocadas e inventadas por la misma ciencia de inconvenientes, pasan a ser causa de justos en jurisprudencia que obliga a los mismos derechos humanos en competencia de haberes.
El agravio de igual modo, es lo único que podemos asegurar sería en causa para el plural que nos han vendido desde la ceguera y confianza de los ignorantes que practican la fe de ilusos,... el perjuicio que en plural se reparte, pues de todos es ya un futuro de variados incalculados por defecto de quienes se han aprovechado de la ignorancia en paso.
 Podemos decorarlo de la cultura en pijama de rayas y disimular que no sabemos nada,...Todo depende del individuo y el interés que se recalque para ignorar al ignorante que enferma sin propósito de saber quien le atropella en sus derechos.
 También podemos utilizar los programas basura, para distracción de los inconvenientes que se les viene encima a tanto pulcro de honores por reconocer, y hacer de la vida privada de cualquiera un circo de diversiones para olvidar lo que sucede. PERO NO DEJARÁ DE SER EL MISMO TERRORISMO EN CINISMO POR LOS PODERES QUE RESULTAN EL PEOR AGRAVIO DE CIVISMO EN DECORO Y MANIPULACIÓN.
 Siempre podemos dejar que siga pasando el tiempo e ignorar que la natalidad fuese de preocupación el precio que ellos expongan, ya es del mayor riesgo para una madre al conocer el procedimiento de los valores que no van en vida. Si no por el contrario y a día de hoy, en un cálculo de beneficios para quienes ya practican en estas sombras abiertas, años de ventaja ante un mercado de mercados de humanos camuflado a la realidad que pintan en teatros y obras caducas.
 Me decían que guardaba muchos secretos,.... he aquí pues el silencio de mi permanente investigación personal, que no conlleva a secretos de guardar, si no a silencio de un permanecer que explota.
 Cuando te amenazan de muerte, o sabes mucho y no les interesa que se sepa o cometiste algún atropello de haber, ...y no recuerdo haber atropellado a nadie.
 
Un circulo vicioso de un constante en el silencio, que además nos viene con el inconveniente de aquellos que permanecen en este agravio, dictando una ley mordaza , beneficio de los mismos que esperan distraer en consecuencia de que no se averigüe la verdad. Y el ignorante siga ignorando la realidad que le abruma.

Beneficiarios de todo este atropello,... sin cegueras, laboratorios, ....
 Y en su mayoría, quienes haciendo de investigaciones, utilizan la vida humana en extorsión de poderes, para prefabricar un superior en dispuestos que desconocemos, pero que les otorga el derecho de experimentar con la misma y no parece ser de causa en juicio de derechos. Que nos lo expliquen,.. Es que no somos conejillos de indias, ni mucho menos es de saber que pudieran ni en sombras.
 Siendo precisamente el mayor acoso que se pueda exponer de conocidos y de extorsión silenciada por miedos en amenazas lavadas en intereses de poderes usurpados para tal acontecer.
Y en uso de una tecnología criminal para tales actos y causas. Quienes precisamente pueden permitirse hacer uso de ella,.. No nos vayan a intentar vender otra milonga de distracción creyendo que puede ser cualquiera. La mano del pobre no es quien mata.
 Ojala te devuelvan con creces, el plural que nos vendiste Zapatero,... pero con alevosía. Mayor traicción a la humanidad no hubo ni habrá-

Raquel Ordóñez Marqués.
15/08/2015
Comprendo a Carmina Ordóñez, porque los mismos desgraciados atentan contra mi vida.
Siendo de Nova Los Tejedores, quienes tejen en sus beneficios en personajes y quienes parecen que conllevan a beneficiarse por años de practica.