miércoles, 8 de febrero de 2023

Tus costumbres,...

 


Lo que tu ves un defecto son los gajes de la vida, tu manera de mirar son los limites que marcas, lo que mismo se descarta en tus opciones, y por eso son cuestiones que se abren sin cesar.

Discusiones y disputas controversia y contradicho, son remilgo en propio juicio que juzgando va a la vida y por eso el que se diga es aquello que practican, por que quito el hierro al mío si disparo contra ti, y cuestiones son aquí, las que pongo en tela a juicio y quizás sea conciencia quien se hería por diretes y por tanto es al retrete donde había que tirarlo,  y de nuevo el sopesar es balanza que se inclina, porque ya no contamina lo que tengas que decir y mejor si es así, por que en si a mi no me importa.

Circunstancias son diversas dependiendo quien las viva y de igual es el criterio quien te dicta en el camino y quizás sea destino de nacer con tus costumbres, porque le echas a la lumbre más astillas de la cuenta, y te cubres la careta decorando de otros vida y aunque digas lo que digas es el karma quien se cobra. Deberías darte cuenta de lo mismo que te ofrece y dejar de ser quien crece en la historia que mantienes, por que solo es que entretienes a ignorantes que te siguen.


Y por eso que se diga lo que tengan que decir,

pues diciendo llevan rastro de encontrarse entretenidos,...

y que escuchen los que quieran porque tengo que vivir,

y las formas que tu tengas no son formas que yo pido.


Y limitas con maneras que tu tienes en pensar,

y las leyes llevan huella de los pasos que han surgido,...

regocijo de las formas que al vivir son las que dan,

y te mueves en las aguas que ya son mismo podrido.


Es un circulo vicioso que en sus vueltas muerde cola,

como esa pescadilla que en corrillos se mantiene,...

y te aíslan y te oprimen porque quieren verte sola,

siendo lenguas viperinas del saber que se entretienen.


Raquel Ordóñez Marqués.