viernes, 21 de agosto de 2015

Todavía piensas no comer ??,...

Nadia de vivir en rencillas, desprende en saña diaria un sin fin de maltratos a expuestos que se alimentan de la sobremesa y repetidos de los mismos guiones, en colaboración con esa mujer que
dando ordenes en comunismo despedaza en las espaldas familias enteras.

Aquí no hay quien viva decía en sus inicios, como protesta de una comunidad de inconvenientes y frecuentes desvaríos de la edad y costumbres que en añejos se alimenta de la ignorancia para abrirse camino dentro de los hogares y salir cuando el hogar ya no existe en su destrucción.

Durante la depresión en sumergidos su referencia ante el desafío de mordiscos y devorados, era siempre la misma pregunta amenazante,... ¿ Todavía no piensas comer ?.
 No solamente no pensaba en comer, secundario de intereses, sino que tampoco me presté al devorar de conocidos , alimentándome durante meses con tan solo agua, leche y paciencia.
 En mis pensamientos lo único que existía era no so, no so,..... un retrasar de sus intereses en colaboración con los servicios de seguridad, para evitar que siguieran despedazando humanos.

Personas arrastradas en su I, para ser devoradas en su ignorancia y repartidas en bienes de sus vidas, ignorantes de la ajusticiación que en otras comunidades, no son de auxilio y reparo a ciegas.
 Menores aterrorizados en ese carcomer entre dentaduras postizas y malas intenciones, que ante el miedo en sus dictados, apremiaban a no ser devorados con la misma defensa, bendita ignorancia, que luego en acusaciones son foco del punto en la diana para el disparo fácil de la defensa a expuestos.
 La humanidad dicen,...la vida, triste si es canibalismos a oscuras de inocentes en la nevera.
 En las pruebas de supervivencia que ellas ocultan, los infartos vienen siendo, en esa victima que en su ignorancia devoraran en mesas de festejo navideño, siendo de quienes en su ignorancia al comer aquello que hayan dispuesto, no sepa que la trampa estará tras el espejo que oculta el rostro y siendo familiar, en su saber verá quienes le despedazan, odiando de por vida a dichos, si sobrevive o muriendo en la pena más grande del alma. La traición de quienes menos esperabas.
 En ese juego de intercambios, donde el conflicto será de sus intenciones, el mismo canibalismo que esconden a sabiendas de no ser educación para la ciudadanía.

Una vez el hecho de la comida realizado en su grandeza oculta como festín, y sabiendo que en todos los festejos repartirán a las victimas en pagos de esa dosis caníbal que les mantiene en podridos de humanidad falsa. Se mezclan entre las personas discapacitadas, para ocultarse en la debilidad de sus mentes, como defensa en recurso de ignorantes enfermos que no saben lo que hacen.
Los enfermos e ignorantes no, pero la usurpación y ocupación de los ocultos, son los criminales del saber que disponen para tales actos de criminalidad que hoy se expone.
 El especial,...
Protagonista de esas cartas que tienen dobles sentidos en lenguajes ocultos,.. tan dobles como inhumanos en sus matanzas , pero protagonista de igual manera de la última cena de Cristo , como refugio de las I que estarán secuestradas en espera de esas fechas que los sentencian a muerte, bajo el criterio de mentes perturbadas y premeditadamente criminales.
 Vi las dentaduras de todos aquellos que me despedazaban a diario en masticar de un silencioso en dolor insoportable, reconozco sus caras y sus personas al paso de intenciones constantes, soy consciente del agravio que eso ocasiona a mi mente al no poder asimilar como costumbre de
humanos o educación de plurales.
Vi como en el intento diario , mi hija era consciente de los mismos agravantes y en el odio que la sumergieron para tener una defensa secuestrada en su minoría de edad pues eran apenas seis años de edad.
 Soy consciente de las compras en comercios y desafíos de esas vecinas caníbales que se reparten los cuerpos en el diario, como si de golosinas fuera hablar de la vida de nuestros hijos.
 El decorado que con antelación expuse en otros capítulos, forma parte de la trampa que se expondrá para la misma opción de victimas en remesa, siendo el espejo, el vestuario del cambio de personajes ocultos en su grandeza .
 Los ataques se hacen desde los cuerpos de discapacitados, que siempre necesitan ayuda para identificar el caso que les aturde. Y ese es el escenario perfecto de la matanza y de la crisis que mantiene a toda la sociedad en vilo.
 Quienes te cosen, te arrastran y comen, te pillan en las patas de las sillas en sus arrastres, te aíslan de la vida en ese propósito y fingen ayudarte en su descarnado esfuerzo por eliminarte de la vida u ocupar la misma para el propósito de un siguiente inocente de expuestos, que en educación no te previenen de saber. Bendito Zapatero y sus plurales, y el mito que en ritos lleva de sermones ocultos.
  Y que Dios os perdone,..si es que puede mantenerse digno después.

Raquel Ordóñez Marqués.
21/08/2015
 Moros y cristianos, es la referencia de batalla en cultura, la realidad abre otras expectativas a tener en cuenta como trampa.