sábado, 17 de septiembre de 2016

Cuando habla la realidad,...

Amparo vive en sus complejos tras su primer matrimonio fracasado.
Con el segundo y tras in  intento de suicidio, vive en su mundo imaginario, donde focalizada en personajes de la realeza se siente feliz con su autoestima.
Padece un tumor de garganta que se expande en la focalización de gargantas ajenas.
Su constante paripé en representación de quienes nunca alcanzará, le hacen vivir en una burbuja imaginaria entré marcas y personajes.
Su mentalidad es tan pobre en altivos, que fue protagonista de un aborto con la excusa de no poder mantener un segundo hijo.
Todo es menosprecio de su propia persona y debilidad mental de apariencias.
Frustrada vive en el personaje real de no ser más que la mujer de un funcionario en todo su alcance, con un hermano presidiario del que avergonzada inventa fantasiosa, personajes que vende en referencias de su entorno.
Drogadicto y reincidente vive apresado de prisión en prisión, jugando al igual que su hermana con  la mentalidad de sus fuentes.

Personajes de estudio,...

Raquel Ordóñez Marqués.

La cajita tonta,...

Todos los productos,
son la misma vida,...
todo es un conducto,
todo es una intriga.

Mismos son los modos,
de un exterminar,...
y ahí entramos todos,
siega el respirar

Todo focalizan,
con doble intención,...
y hasta dramatizan,
!Viva la invención!.

Dictan terrorismo,
vendiendo mentiras,...
palabras, cinismo,
todo lo que digas.

Comen vida humana,
mientras dando pena,...
abren la ventana,
que todo envenena.

Raquel Ordóñez Marqués.

La demo-gracia,...

Estela es infiel por naturaleza, su vida entre concesionarios, es un mundo donde los hombres siempre fueron privilegio de gustos.
Casada en sus inicios con un mecánico y  camionero, que dando la vida por ella y sus dos hijos, tuvo que hacer frente a la humillación de la infidelidad.
Y focalizada en los medios, con varios personajes, que más que resaltar sus defectos elogiaban los mismos.
Decreto de tele-basuras, la gracia y el sarcasmo, que muchas veces es acogido entre aplausos de ignorancia. Sin dar paso a la realidad que esconden.
Se mueve en el mundo de la poesía, que en sus profundos es cuota o pago de de deudas camufladas.
Una manera de subsanar esas pendientes que te sumergen en el fracaso, o que te alzan a lo más alto, en focalizaciones erróneas, pasando desapercibidas en la realidad y compensando por favores.´
Un modo de quedar como seudónimos es entrar en ese juego de escondidos, apoderándose de la mente ajena, o en su lugar al acoso hasta la derrota.
Chantajes de la vida, y la falta de libertad, a cambio  de la misma vida que te quitan, para mofarse en focalizaciones que ciertas, o inciertas hablaran en valores de la dignidad pisoteada en tendencias.

Mundo de locos,...

Raquel Ordóñez Marqués.