martes, 12 de septiembre de 2017

significados y pistas de los tiempos,..

La gente tira a matar, cuando volamos muy bajo,.. Una frase de una de las canciones que Julio Iglesias nos ha dejado para la historia y recuerdo.
Sentidos y significados:
Todos aquellos que del acuse, sean distracción de intereses.
Significados, los que se definen de situaciones, circunstancias y hechos.

Las guerras y conquistas terrenales, siguen siendo constantes en sus diferencias.
Ocultas de un visualizar en el cotidiano de este redactar de historias, pero constante en todo modo que aplicar implica.
Hay quienes en sus costumbres modifican aspectos que en controversia son reducir de intenciones a intereses.Y en la aplicación de un constante son del detallado la modificación que repercute.
En sentidos figurados, cualquier divorcio en plantear es controversia de un teatro cual dependencia catalana nos despista en intenciones ocultas.
Mientras se tortura psicológicamente y físicamente tras el escaparate del falso, que público mantiene en entretenidos y discordias.
Legalmente, solo sería un tramite a seguir, pero en el curso de intereses y procesos, mediáticamente es una guerra de familias y derechos camuflada en historias de otros intereses.
A mi me han notificado a través de terceros la petición de divorcio, pero el interesado aún no se pronuncia.
Es como ese dicho: Te sacaran los ojos,...
Pero lo harán suprimiéndote en el protagonismo de tu propia vida, porque de saberse la verdad el desembocante sería muy diferente en factores y beneficios.

Raquel Ordóñez Marqués.

Un atenuante a tener en cuenta,...




Síntomas y dolencias,...

Malestares digo que fueran, lo que de deducir es poco menos que una odisea en detalles,...
Y es que de la locura del entorno, se mezcla en empatias obligadas, lo que de uniones en cuello fuera decir es España y yo pensar esto es un secuestro.
A veces la sensación a percibir viene a modo de un dolor exagerado que el entorno ofrece en criticas y dialectos de esconderse en la locura, método de despiste al detalle de atentados que se acometen en usurpaciones programadas.
Maldigo que de de dictar fuera a Elias en sus pasos de destrozo y degüello en hechos no percibidos, pero descuartizantes de intención en invisibles.
Aparentando de ser en cuestión, personajes de camuflaje mediático y linaje en ideologías que expongo al exterior en plenos no conocidos.
Te retuercen el cuerpo en estacas que van paralizando los movimientos, como si de gigantes en sensación de aprecio son quienes de igual modo se paran ante el mismo esqueleto del edificio donde te encuentres, mientras en cuerpos mucho más reducidos de tamaño, se ve y siente en dolores, lo que de retorcerse es motivo de causa.
Cuerpos de sensación en gelatina, son los que se establecen en las puertas, adaptándose a la piel del mismo organismo que atentan y haciendo en el piel con piel un derroche de daños expuestos en sensaciones de locura y comportamiento.
La obligación de un responder bajo el criterio de quienes se manifiestan a hurtadillas en la misma vida, dejando el obligado para quienes eligen en este acoso mediático desconocido a no ser en apreciación de una locura programada, en el caso de querer reducir en intenciones a quienes del mismo aquejar, alertamos de los métodos irregularidades que mantienen en escenarios por personajes de limitación en expuestos. Y que solo trasmiten dichos actos, a través de la locura que te procesa dichos daños psicológicos y físicos de ocultos conocimientos y procesos por determinar en intenciones. Maneras de reducir oposiciones, que discrepen en sus actos y causas y de mantenerlos en la discriminación que de locura ya marca en intenciones, un secuestrar de derechos que silencian en maltratos ocultos.