Malestares digo que fueran, lo que de deducir es poco menos que una odisea en detalles,...
Y es que de la locura del entorno, se mezcla en empatias obligadas, lo que de uniones en cuello fuera decir es España y yo pensar esto es un secuestro.
A veces la sensación a percibir viene a modo de un dolor exagerado que el entorno ofrece en criticas y dialectos de esconderse en la locura, método de despiste al detalle de atentados que se acometen en usurpaciones programadas.
Maldigo que de de dictar fuera a Elias en sus pasos de destrozo y degüello en hechos no percibidos, pero descuartizantes de intención en invisibles.
Aparentando de ser en cuestión, personajes de camuflaje mediático y linaje en ideologías que expongo al exterior en plenos no conocidos.
Te retuercen el cuerpo en estacas que van paralizando los movimientos, como si de gigantes en sensación de aprecio son quienes de igual modo se paran ante el mismo esqueleto del edificio donde te encuentres, mientras en cuerpos mucho más reducidos de tamaño, se ve y siente en dolores, lo que de retorcerse es motivo de causa.
Cuerpos de sensación en gelatina, son los que se establecen en las puertas, adaptándose a la piel del mismo organismo que atentan y haciendo en el piel con piel un derroche de daños expuestos en sensaciones de locura y comportamiento.
La obligación de un responder bajo el criterio de quienes se manifiestan a hurtadillas en la misma vida, dejando el obligado para quienes eligen en este acoso mediático desconocido a no ser en apreciación de una locura programada, en el caso de querer reducir en intenciones a quienes del mismo aquejar, alertamos de los métodos irregularidades que mantienen en escenarios por personajes de limitación en expuestos. Y que solo trasmiten dichos actos, a través de la locura que te procesa dichos daños psicológicos y físicos de ocultos conocimientos y procesos por determinar en intenciones. Maneras de reducir oposiciones, que discrepen en sus actos y causas y de mantenerlos en la discriminación que de locura ya marca en intenciones, un secuestrar de derechos que silencian en maltratos ocultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.