viernes, 6 de enero de 2017

En los juegos del hambre,...

o vivencias sociales,..
cualquier exposición de debate, ocurrencia o discrepancia de beneficio social, es focalizado a través de los diligentes que representan las diferentes ideologías, adjudicándose de ese modo el mérito o logro del debate y tratado desde ese enfoque como mérito en exclusividad de sus que haceres, aunque sean carencia de oficio.
Siendo un reducir o descontar de la vida de quienes participes y vivientes en verdad fuesen los protagonistas de tales actos y pensamientos expuestos en libertad, y apresados en una psicología de persecución , que a través de los mismos medios acosan en diferentes personajes de focalización, para reducir en intención la realidad y disfrazar de basura programada , para mantener una historia y protagonismo de acorde a sus intenciones.
Quienes se lucran no suelen ser nunca los mismos que de vocación discreparon o produjeron dicho beneficio social, matando del presente su propia realidad.

Eso si,..los perjuicios o discrepancias de batalla, si son para quienes debatieron la realidad de un vivido entre telones, siendo quienes pagan el precio de la vida misma en su batalla, mientras que de oficio se enriquecen las caretas de un teatro expuesto en mediáticos.

Historia en podridos,...

Raquel Ordóñez Marqués.