Las vivencias con la música se transportan con más facilidad en el recuerdo , el aliento las conduce en su propia intensidad, sentimientos que en afloro se repiten en el alma, se reavivan los sentidos y viajamos con la mente, es el niño quien dirige, es en propios la ignorancia, ilusión y conjugados, que intención mueve en propósitos, es el ego quien se muestra en opciones que elegiste, es el que eres y el que fuiste, ...
Solo digo lo que veo, lo que siento en el recreo de llegar a recrearme, o quizás debí callarme pues silencio también va . Es el tiempo quien me lleva de la mano en el camino, es el tiempo en sus enredos, y por eso si me pierdo, un motivo de estudiar, el porque de ese vacío, que de pausas llena el tiempo, sin motivo ni argumento recordando sin cesar, y el silencio compañía de sentir la misma vida o quedarse en intentar.
Es el cierto y el incierto, es el juego de la vida, compañía en las intrigas que se puedan cuestionar, sin regaña por un credo, o intenciones de los dedos que se tuerzan en pulgar. Es un juego de palabras y las llevan con mil trabas, de un comienzo que se llama libertad.
- Es locura en sus sentidos, donde llegan pretendidos, que cuestionan sus hazañas, la tortura y la migraña que te oprime las entrañas y cohíbe tus esfuerzos, de costumbres diferencias, y en dolores de cabeza, es que viajan con vivencias parecidas, es del todo lo que había un apego de sentidos, es el mismo repetido y repite circunstancias, es el ego en arrogancia de quedarse por encima, es la vida y es la rima, .... Es la pausa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.