Si nos situamos en el fondo de ese cauce sin medida de un descrito que no determine que en tiempo todo es de la nada que nadando nos espera.( Lo recogemos, porque será la primera prueba que se obtenga de corduras ).
Y nadando se recorrió lo que del ahogo no fue sino cansancio de aliento entrecortado por las circunstancias. Todo era agua,...
Fondo de entonados, de autoestima en dibujar, para relacionar la gama que extiende en diferencias los definidos colores .
Colores que nos llenan la vida, de reflejos y diferencias, que de luces y sombras, variados del mismo tono en su describir de juego optíco.
En las palabras y debído a los mismos términos que nos obligan, descubrimos ese puzzle de diferencias que correspondiendo a un decorado de construir. Nos seduce con la intriga en variedad de más inventados de novedoso chantaje al tiempo. Todo tiene su explicación.
Aunque no todo es de fácil comprensión para odjetívos y dependiendo de las "diferencias" a destacar en continuo, todo es relevante de más "diferencias".
Un desgaste del tiempo al uso de haberlo.
Supongamos, que de las expectativas, ( la realidad detalla aquello que quieres ignorar, en la ignorancia de no causar intriga a la misma )...Y el teatro formase parte de ese invento que el tiempo dispone en tener, y de igual manera, de ese seguro de incorformes, que se restan de haber en silencios.
La defensa cuando menos, sería de un vacío en su propia contradición en resta que ya asegura en su perdida. En la misma pérdida de tiempo que limita a un estanque de conocimientos, que se reparten en un equilibrio, maquinado para el equívoco de la realidad y lo esperado. Que además en su disponer ya es la expectativa que dispone en todos y cada uno de las diferencias a elegir que defíne. Cual de profesiones variados de odtener en su matemática a correctos. Otra cosa es el balance de diferencias a intereses que individuales, no llevan gusto en plural de odjetivos palpables.
Pero que bajo la ignorancia del que evoluciona en sus lentos del día a día, hacen de la trampa un insuperable conflicto del continuo en el igual del mismo continuo.
A quien le digeses en expeculación que demagogia conquistase en su teatro,... y seduciendo fuese el estanque de la falta de intención e intriga, y de la misma ausencia un vacío de posibilidades libres de acatar en presos ciegos. Te encoraja.
Pero la falta de posibles son el final de las expectativas que prevees en alguno libre de voluntad en mente propia.
Hoy día 29/07/2015 es de recuerdo en calendario, un continuo de una intriga arrinconada.
Si en cada curso de avance el paso en seguro es dejar tiempo de lo mismo en una posibilidad de conciencia a investigar otro más. Y de la posibilidad un debate a eternos del mismo conflicto como muro que se reconstruye en si mismo sin dejar opción. La vida es de la escalera, ese primer escalón que te avisa del esfuerzo a la caída. Y del reflejo en sus ecos, la trampa de una mirada superficial de intereses que ciegan.
Ciegan las miradas de intereses, a ese paso en la caída, que sin camino desvía la vida de otros.
Y ciegan a la defensa la veracídad de posibles que en acceso llevan libres conducídos a una meta.
Y en la ceguera todo es tan oscuro,.. que en solo el claro del sentído al tacto, sería olfato de astucia.
Raquel Ordóñez Marqués.
29/07/2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.