miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo grave del mundo existente,
viene siendo que esa envidia,..
se muestra y nunca de frente,
con  ratas de alcantarilla.

Que si te quito de aquí,
que si me llevo de acá,..
que si te presto y devuelves,
pero además mucho más.

Que si aquello que obtuviste,
me parece exagerado,..
me iré ocupando en persona,
de quitarlo en mis recaudos.

Te ofreceré lo mejor,
mientras consigo tú voto,..
y una vez ya me lo diste,
no te recuerdo ni en foto.

Me recreo en tus facturas,
tuneando realidades,..
que dejo perfecta en moldura,
y muestro con vanidades.

Soy Zapatero el sonrisas,
vendiendo pobreza brillante,..
y pretendo que la compres,
porque sigo delirante.

Y si crees que desisto,
me desconoces en todo,..
y por contrariar persisto,
en pintártelos con lodos.

Zapatero está de morros !!! jaj

Raic Ordóñez,... "2010"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.