martes, 30 de noviembre de 2010

Caminos unidos al alba,..

Supe en el primer momento,
que eras curso en mi destino,..
al remover esas aguas,
charco al pie de mi camino.

Y aceleré pues mi paso,
para leer en tus huellas,..
y adelantarte corriendo,
pisando a la par sobre ellas.

Supe que en voz relatabas,
al viento palabras en verso,..
y al escucharlas a tiempo,
vi que de ellas ya eras preso.

Y te alcancé tal al día,
que adelanté tú mirada,..
y al ver que nada decías,
en susurros yo te hablaba.

Y en gestos que no complacieron,
lo que me acercaba a ti,..
supe que mis caricias,
te harían volver a sentir.

Y al conseguir en suspiros,
estremecer tus entrañas,..
supe que debía alejarme,
siendo el final de un mañana.

Raic Ordóñez,..2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.