martes, 23 de noviembre de 2010

Y si me dejas caer,
no intentaré sujetarme,..
Y si pretendes hablar,
preferiré no escucharte.

Y aunque supliques después,
será un tiempo del pasado,..
que mejor duerme tranquilo,
para evitar molestarlo.

Y si te olvidas de mi,
seguiré cual mi destino,..
Aunque me pasé a decir,
que llevo ese mismo ritmo.

El de enseñanzas perpetuas,
que en el alma va encajado,..
para sin ser muy discreta,
donar lo que tú me has dado.

El que se forja tan dentro,
que deja senderos de rocas,..
y mueve con fundamento,
misterios que te dislocan.

Aquel que aún desconocido,
es temido en su camino,..
y quizás, aún perseguido,
afán de aquel peregrino.

Es una pausa en el tiempo,
con despedida de ritmos,..
y una cadena abierta,
de un eslabón que ha perdido.

Es un posible quizás,
de un imposible acertado,..
jugando en la vanidad,
de lo que no has alcanzado.

Raic Ordóñez,..2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.