lunes, 23 de enero de 2012

La diferencia que veo,..

No me manches la mirada,
siendo mirar de tus ojos,..
si de la boca te callas,
manipular de ese antojo.

No me llevo beneficios,
cual singular en plurales,..
otros tenéis como oficio,
de invento de pieza en murales.

Yo no reduzco el derecho,
que perturba vida ajena,..
y de proyecto a ese hecho,
soy detallar de las hienas.

No me culpes de esos vicios,
que en tú ganar contradicen,..
caer que les lleva al desquicio,
a quienes nada te dicen.

No me acuses cuando el claro,
deje presente esos actos,..
cual divulgar sí reparo,
del matar todos los sapos.

Porque escupir sin perjuicios,
sabiendo que el viento cambia,..
es de muestra al poco juicio,
cuando en la boca te caiga.

Y de inundar en gargantas,
que en el destajo salpican,..
lo que en cabales les falta,
cual devolver ya practican.

Y del recoger esperan,..

Raic Ordóñez,..2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.