miércoles, 8 de febrero de 2012

Sin conocimiento,..

No quiero deporte,
que hostiga el esfuerzo,..
pilar sin soporte,
caída y tropiezo.

No quiero justicia,
que ajusta en medidas,..
cinto de avaricia,
que aprieta sus barrigas.

Soltura en derechos,
que afina cualquiera,..
trazar de los hechos,
que pintan y enredan.

No quiero esas leyes,
que en delitos vistos,..
con altar de Reyes,
saltan los previstos.

No quiero esos Jueces,
que viendo injusticia,..
con martillo nueces,
parten entre risas.

No quiero congojo,
que en garganta cortan,..
y en palabras cojo,
con sus almas rotas.

No quiero tristeza,
de especulaciones,..
de esperanza estrecha,
en resta a vocaciones.

Y menos promesas,
que vagan en tiempos,..
del dar cual sorpresa,
rompe fundamentos.

Raic Ordóñez,.. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.