domingo, 9 de junio de 2013

Porqué nunca me enseñaste,..

Si me dejara llevar,
viento a mecer en su  voluntad,..
donde se esconde la vida,
para poderse ocultar,
cual voluntad no se fía.

Ni del poder esconder,
lo que de sombras  no es pausa,..
que de la vida en placer,..
sentido tuviera causa.

Para poderse perder,..

Vacíos dijo el silencio,
que llenos van de tristeza,..
cansados de tanto peso,
que hace agachar la cabeza.

Si digna tú me miraste,
para dejarme bailar,..
porque nunca me guiaste,
para poderte alcanzar.

Pues siendo tan justo obligado,
que a ignorancia no explicaste,..
porqué me lo has reprochado,
si a vivir no me enseñaste.

Raquel Ordóñez Marqué,..2013.

 http://www.youtube.com/watch?v=j1qMIUhiF8E


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.