domingo, 26 de julio de 2015

La Ciencia , La tecnologia y el poder de la mente.... para mentes abiertas




Y si no crees en nada,,.. ¿Qué te queda ?.
Le pregunta la ignorancia, al saber del mismo paso, que del tiempo Sancho Panza es Quijote de argumentos.

El exácto,...

Si pensaste en mi Dulcinea,
fue saber que me querías,..
que solo eso mismo me queda,
en este fatal de agonías.

Un silencio,...

Rocinante cabalgando,
son las piedras del camino,..
las que si voy tropezando,
es de caída en destino.

No haber ido atento,...

Cuando creas que todo está perdido,.. cuando muchos digan en decir, recuerda que cuentas conmigo, que siempre voy pensando en tí.

Tecnológicamente probado, las nubes guardan criterio , vidas  y consignas que de no conocer pudieran encerrarte de por vida o esclavizarte a un infierno de enredos.
Nos situamos en un encierro virtual, al que muchos no están predestinados para reesolver sin pasos dirigidos. y ES PUES AQUÍ, DONDE TODOS DEBEN SABER EL PODER DE LA MENTE Y LA FE EN CREER EN TÍ MISMO, POR ENCIMA DE TODO Y TODOS.
 Si confias en ti mismo, debes saber que el cuerpo se mueve allá donde la mente lo quiere dirigir. Nos situamos en un encierro de siniestros causados por estacas virtuales de las que debes escapar y liberarte.
Bien Quijote mueve molinos que llegan las locuras de un reconocer para el viento en sus corrientes virtuales.
Y  Quijote se pone en las mismas vías de un Matrix predeterminado en el curso.
Pienso en ese Callejón que me encierra en sus criterios, y en la Caseta de haber que me refugia de haberlos.
Pienso en la misma guasa que tiene en nubes de encierro, el paso libre a tú casa, que se lleva en vida y misterios.
¿ Van seguros nuestros hijos ?? y las normas,.. ¿Posibles de rescate había ? ¿ Cuánto vale ?,...
He aquí querído Hidalgo, perdidos llevan los tiempos, que lo que se me lo callo,y no es encontrar de otro a inventos. Cual de los mismos calvarios, monasterios y conventos.

Si la amenaza es un barco que se clava en el pecho o estómago,.. no te preocupes, la opción de liberarse es la misma.
Os acordais de esos dibujos animados de un gafotas con pecas, Didi, Dexter etc,... a veces la bandolera se cuelga en su poder, y se manifiesta en poderes que hurta en silenciosos que mantiene. Pero es descubierta al igual que su pequeño bribón de actos,... Dice que le gusta la escalada, el piragÜismo etc,.. tambien le gusta doblar en derechos los que guarda escondidos.

Les llaman las modelos y van conchita y con tarzan,...modelos de baja estirpe pues todo su hacer es manifiesto de aquellos que silencian para mantener sus lujos.
Dos de las modelos, se compraron una casa a parte de la comunidad que no lleva anillo,...Quijote tú sabes que siempre detallo al hilo.
Los beneficios de quienes en pirateaje dejaron despojados de bienes, son el pulso del exámen a contribuir de la corrupción que les mantiene en sus tapados ilegales.
Otra dando del seguro lo mismo que robaba, se compró un mercedes de ultima gama,.. y se separó de su marido, pues el mercado de a ciegas es el que les mueve a ambos en intereses.
Se ocultan trás el espejo donde utilizando la I de miedo y cobardía, trampean en el secuestro de aquellos que atraviesan con su mal hacer, dejándoles inmoviles ante cualquier defensa.
Para la conciencia que no tienen, todos son personajes ficticios del protagonismo mediático que solo les provee a ellos del beneficio, si alguno es perjudicado en cr´ticas esa parte se la dan a los que mantienen secuestrados.
De ese modo, solo ellas son de las buenas las madres que nadie daría en valor de haber.

El curso viene siendo de la manipulación mental que está prohibida, basada en informes de sipquiatría que también participa en el bien de repartos a valores improcedentes, pero en el mal de los derechos que perjudican a sabiendas de prohibidos.

En el transcurso del curso que obligan en sus permitidos ilegales, obligan a las victimas a bailar, cantar, y todo tipo de arte, que recogeran en ellas mismas para lucrarse de sus carencias no conocídas,... bueno ahora si.
El arte de la poesía arte en palabras que narra de la verdad, el origen de la maldad para atajar los dilemas.
Dime Sancho, qué tal va la panza ??,...
Señorias de la anomalía en espera de resultados veridicos de mostrar y no solo en conciencia,.. ¿ Saben ustedes las victimas que en cifras supera el deficit mundial en corrupciones de poderes que no debieran permancer en esa escalera ?.
La sociedad silenciada espera sentencia en saber que de hacer sea en proceder de obligados. No me obliguen a ser más clara en detalles y subsodichos de conocer.

La lola que no es la perra de alcobendas que pasea, en su cursar de poderes, cual de divorcio es marcar, desfigura en adolescentes cual de clonar fuese fuente no admitidos y en prohibidos sus abusos.
Menospreciando la vida de las menores hace de orificos ver, tendencia de izquierda unida en aborrecer por hechos.
Criterio de asesinos, que se basan en bipolaridades y esquizofrenías, bajo diagnosticos improcedentes de haber, pues en la I son secuestros de la misma que mantienen todos y cada uno de ellos, para su identificación particular.
Haciéndo de la vida una pesadilla de plurales, (Y DE LOS PLURALES UNA PESCADILLA DONDE SOLO SE ALIMENTA LA MENTE EN PERVERSIÓNDE HECHOS ) que se basa en una pistola cargada de vidas en su I para disparar entre las victimas sin consideración de defensa posible.
Deténganme si es que pueden pues son delitos de la mayor gravedad mundial en matanzas desconocidas y sometidas en el 2015. Que siguen y seguirán siendo expuestas y vendan locuras de haber, pero los liberados ya lnos creen y las victimas son ellos.

Me ha contado la locura, que la Élite de haber,.. se refugia sin cordura y no es del poder ni querer, reconocer cautiverios. Y me dictan los molinos y los vientos liberados, que ya te marqué ese destino, que en cretinos es calvario y de marcar son motivos para fecha y calendario.
Yo te aviso,...
Pensé que podía morir le dijo el miedo a ese silencio, que si no pensara en tí, no es escribir que presencio. Nota de habídos....

Me llamaban sin querer de las risas y las burlas, motivo por el que tropecé, ...que de ser bien es de absurdas por que es dolor que al caer , fue en tropezón de palurdas , un fallído a intentos.
Borrica de poca monta de la coz que lleva en burros , que no es talento que aburra pero son todos absurdos.
 Los motes digo,... Quijote, que solo el hablar contigo ya se mueve hasta el garrote y no es mirarte de ombligo ni saber los  mismos vientos, que traigan lo mismo que digo y digan que fué su invento.

Me quedaban dos reales, una burra y una manta y fuí sacando caudales de los ríos que se ensanchan,.. la locura.

Son los foros el candado, son los pasos de un haber y todo el vivir recordado lo que escapar es de ver,.. realidades.

Haciéndo memoria.....
Referencia en agregados, conocídos de este paso,... que todos quedan grabados y el fallído es el fracaso. Los cimientos.

De las mezclas, no hay posibles el recuerdo se registra,.. y lo que no es accesible es mejor que aunque resistas, vayas variando.
 Me dirigo en ese Aslo resolver de la imprudencia que la mente es tú calvario si no tienes más prudencia. Saca la cabeza del pc,..
Metela solo si te atoras y vuelves a salir,.. la mente y su salud.

Y aunque Quijotes son muchos de orates que van marcando,.. recuerda en bala es cartucho palabra de ir detallando encierros desconocídos.
Es mismo garrote,... acicalate el bigote, que viene el segundo asalto.

Deténganme cuando quieran que del saber no es cuestión ver en misma diarrea lo que pagar de contribución se lleva en suelto las vidas.Y del callar intención de las coces mismas burras. Burrología de paso.

Y excusen mi mal hacer , pues he de reconocer, que bien he perdido el tiempo pues de aprender fue caer,..y  hasta tener argumentos para caer y despues levantar en fundamento lo que de ustedes no es ver.
El Señor de los castillos, que de piedra en construir, se ha olvidado de ladrillos y ladridos es de oír y no tengo perro.

He dicho,..
Si me necesitas silba,..
Raquel Ordóñez Maqués.
26/07/2015

PD: Busquen soluciones o hablo más claro,.. SEGURIDAD NACIONAL.
Cuando el muñequito de la espada te clave, piensa que eres el y metele la misma opción en español.
Si metes la cabeza en el pc que yo usaba sales escopetado en actualizaciones,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.