jueves, 13 de agosto de 2015

Reflejos,..


De ese reflejo que al frente de cara es un lado opuesto de haber en detalles certeros,.. Tergiversados de apariencia. Descompuestos, desmembrados, efecto y referencia.

Me miraba en tú cara,
del perfil en el frente,...
que oscurece y no aclara,
y desvía aparentes.

Me confunde la imagen,
me coloco en su lado,...
y en exactos el margen,
es total de aclarados.

No decoro de plástico,
no retuerzo en ocultos,...
porque busco en el práctico,
del detalle lo justo.

Del mirar son reflejos,
entre envidia y recelo,...
lo que dicta el espejo,
de cohibidos en velos.

Como no tengo envidia,
me conformo en contar,...
de ese mismo que había,
justos de equilibrar.

Que me diera un respiro de amoldar de igualdad....

Raquel Ordóñez Marqués.
13/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.