lunes, 25 de julio de 2016

El hidalgo Perdido



Las personas que padecen algún tipo de cáncer, son como una ideología del sucio constante que ataca. La quimioterapia aplicada, es en su mayoría una transmisión mediática de todos sus aspectos.
Entre muchas creencias se utiliza el intercambiar zonas del cuerpo con las personas sanas, para ir implicando y combatiendo desde otras mentalidades, la enfermedad que ellos mismos alimentan en sus opiniones continuas, constantes y de repetido en el continuo de la misma infección.
No se implican en corregir esas malas intenciones, sino que en sus trece e intercambiando a través de la I, partes del cuerpo infectan en ideologías impuestas tras el atropello que ellos mantienen. Cruzando en los sentidos todo tipo de intención, para evitar las consecuencias de sus propias palabras.
Supongamos que una persona tiene cáncer de garganta y que a través de la I puede utilizar las gargantas de otras personas para imponer su voluntad implicando a la persona en tono y mentalidad.
De ese modo el ASÍ SEA, es consecuencia de una epidemia en comportamientos que repercuten en la salud de quienes utilizan sin saber como consecuencia de una infección que esa persona con cáncer causa con su criterio. Siendo así acuse de personas inocentes quienes son atacadas en la I e infectadas en la ignorancia de ciencias ocultas que se aplican en el desconocimiento de su existencia.
Imaginando el lugar de la enfermedad con la I de intercambio, sabiéndose posicionar por encima o por debajo, la enfermedad puede transmitirse de persona a persona a través de la I.
El poder de la mente y el ego de conocimientos viene siendo casi la perfección del subsistir.
Todo un control mental escondido de la perfección a saber, como recurso de talentos y dispares.
Algunos confunden las energías que se trasmutan y en la percepción no asimilan un I que de saber manipular o poner a la defensiva, evitaría de igual modo una quimioterapia de trasmisión errónea en conductos para su erradicación, que hace que los mismos conocimientos de camuflaje y defensa pongan a la defensiva hasta el extremo de usurpar personas ajenas y sanas para comercializar en los mercados de influencias.
De ahí tantos errores.
También hay que tener en cuenta, que muchos enfermos de cáncer lo son por estas prácticas como víctimas de terrorismo oculto.


 Terrorismo mediático o quimioterapia.
Focalizando la imagen de quienes quieren tratar, someter , acosar, intimidar o elogiar. Ante los medios sólo serás un famoso o famosillo focalizado.
Una bofetada nos parecerá de risa.
Maltrato psicológico, dependiendo la plataforma a elegir para tales cometidos de terrorismo a la libertad.
Utilizando el criterio de cercanos, lejanos inquinosos, envidiosos, orgullosos y toda una gama de personajes para el estudio individual.
No implicándose nunca en los efectos secundarios que repercuten en la misma salud de las personas a tratar. dado que sería imposible salir ileso.
de uso en programas basura, donde se vierte todo tipo de contenidos y nunca valorados en su necesario ante las responsabilidades a repartir por quienes las dirigen.
Llámense plataformas mediáticas, guerra verbal o educación para una ciudadanía ignorante de valores a seguir para impartirla.
Los juegos del hambre.-
defiéndanse por escrito ante todo tipo de críticas vecindales, profesionales, etc. De no hacerlo son carne de cañón. Olvídense de una educación hipócrita. El cáncer no tiene precio..
De igual manera focalizan en políticos etc. para el mismo atropello de derechos. Pasando a ser una persona incluso todas las tendencias.
Para eso regulan,, para cumplir desde el mismo día en fecha.
Mundo de locos.
Focalizan de igual modo en los alimentos que se cocinan en los electrodomésticos o en cualquier producto, como el tabaco de liar.
Todo el mundo pude focalizar (o imaginar en su lugar) a cualquier persona, animal o cosa y seguidamente posicionarlo o dirigirlo en sus pensamientos. Sólo que algunas mentes diagnosticadas como peligrosas los dirigen a torturas que se manifiestan en la psicología de igual modo que en lo físico, produciendo como efecto daños mentales, enfermedades desconocidas e incluso la muerte.
Y el conjunto de todo este experimento se basa en las bajas opiniones al respecto de personajes públicos, que ya fueron captados precisamente para focalizar a aquellas personas elegidas para este mercado de indiferencia a la libertad y el derecho.
Obligando en sumisión al silencio por miedo o falta de seguridad, así como falta de profesionalidad en todos los aspectos que reduzcan o supriman los derechos.
Haciendo incluso que personas que no hace tantas generaciones. No tuvieron oportunidad de ser educados comprometerse a varias tendencias o ideologías, en defensa de su propia ignorancia ante tal trama.
Y creándoles en reproducción de lo fingido un abismo de oportunidades como método de vida.
El poder de la mente.


Raquel Ordóñez Marqués. 

PD: Lean 
Jean Paul Petrer : Naúseas ¨Las Palabras¨ es importante hacerlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.