A través de os guiones mediáticos de haber.
Cada letra del abecedario corresponde a la identidad de quienes pasan desapercibidos en los medios de comunicación, formando parte de las fuentes y criterios que se manipulan.
Se les otorgan personajes de la historia y se les da el privilegio de detallar a quienes quieren ir eliminando a través de un estrés camuflado de sumisión mental.
Que irá siendo elaborado, dependiendo de los canales, programas, películas, series, etc., y manipulados por fuentes y criterios que van ocasionado un acoso persecutorio con diferentes protagonismos en focalización de aquellos elegidos para ir siendo reducidos.
Se denomina acoso mental, que bajo criterio de las mismas tendencias y en focalización de diferentes partes del cuerpo te llevan desde una enfermedad mental a una física y letal.
Si en algún momento vocean por las calles en locuras de diagnostico y sumisión, consuélate de no tener que hacerlo un día, por que más vale un loco conocido y con derecho a defensa que vivir el silencio y el desconsuelo de una sociedad sin remilgo ni conocimientos en libre expresión.
Raquel Ordóñez Marqués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.