A cualquier prostituta defiende la Iglesia cual espíritu santo pintar en decoro.
Ya tuvimos un Pilatos con seguidores de la misma hipocresía, que se guardaba en la fe que no alcanzaba en su verdad.
Sabemos por su propia fama que guarda al ladrón, cuales tiempos amparados ante tanta corrupción de silencios prolongados que hostigan las palabras, fuera aquellas que de escritos son tributo de su propio beneficio.
Siendo protectora de tales fines desde sus inicios y sacrificando la verdad y la bondad,... ¿ a dónde llegan las dudas de sus titubeos ?.
Judas hay por todas partes y es precisamente el cinismo traje en uso de tales actos.
Les van a permitir también una justicia de paralelos ocultos bajo disfraces ?
Y entonces cual es tú fe y a quien veneras que de ser cierto no muestre un teatro programado de espectáculos públicos o discordia contra la inteligencia de pensamiento libre y espontaneo de tantas dudas por descubrir.
Porqué cierras las fuentes que de sabiduría no son adorar fortunas ni tronos de lujo ???
Que limites alcanzas que no sean la imposición en ocultos teatros con fines contrarios a tú enseñanza y que de igual modo no se disculpen dependiendo el valor de aquellos privilegiados ???
Y porqué juzgas bajo palabra de aquel que sacrificado fue pecado de la misma humanidad bajo la mano de aquellos que lo impusieron ???
En que crees que en verdad sea cierto y no te de en solución amar al prójimo como a ti mismo, sin el cinismo que la hipocresía gasta en talla de prestigio ??
El dolor de cabeza me mata,....
Raquel Ordóñez Marqués
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.