viernes, 17 de agosto de 2018

Libres las opciones,..

Como cualquier terapia, las ideologías pueden cursar las suficientes motivaciones, como para en la misma controversia y disputa de ellas, ser un entretenimiento de justos y precisos a seguir por todo tipo cuestiones.
Lo importante es no dejarse arrastrar por ninguna de ellas y mantener un equilibrio tal, que se cuestione libremente cualquier expuesto.

No es del mismo preciso
basado en mi propia opinión,...
lo que en ponerle en el guiso,
es propio de aceptación.

Más degustar es de agrado,
lo que en opciones existen,...
y yo todo me lo acabo,
si el gusto no se resiste.

Pruebo del poco que haya,
lo que me llene y me sacie,...
y te regalo medallas,
si el gusto así me complace.

Más del igual precavido,
si el gusto no es destacar,...
te pongo el mismo prohibido,
que en decepción puedas dar.

Y es que la vida es muy corta,
y espero poder vivirla,...
con alas que si es que flotan,
vuelen el mismo que pidan.

Libertad,...

Raquel Ordóñez Marqués





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.