sábado, 17 de abril de 2021

Lo que digo,...

 


Todo es un paripé de decoro e hipocresía, ciertas horas al día dedicadas a un confuso, pues no lo tienen muy claro quienes ejercen  oficio. Más bien es mismo desquicio de lo que deben hacer, simplemente un paripé, para que pasen las horas, he llegado con demora a darme cuenta y en si mendigo un porqué,...

Porque yo ya fui mendigo y se supone lo siento, no estar de acuerdo contigo cual de limites ofreces, porque asfixias libertad en todos sus manifiestos y por eso es que protesto y te dejo en si mi huella.  Eso es todo lo que queda en esta simple mentira, ni me importa lo que digas ni lo que tengas previsto, te acostumbras  ha hacer cristos y es lo que tienes de oficio. Un mero y simple desquicio que tendrás que solventar. Lo que veo nada más,...

Y se aplica la cordura y razón de un suponer, y te queda la locura, desvaríos y porqués. Y los metes en un saco y los dejas en supuestos, todo habla de un ejemplo de lo dicho y entendido. Un porqué de incomprendidos que suponen nada más, una resta y un sumar todos son propios motivos.

Circunstancias de la vida,....


Y me dejas sin medida, al buscar un equilibrio,...

y me buscas y me acusas de motivos y un porqué,..

y me callo lo que pienso y además tengo motivos,

o me encierro en un supuesto y suplico ese después.


Ese afán de superar lo que viene y Dios te asigna,

esa forma de mirar en el fondo sumergido,....

esa forma de entender en supuestos que se afirman,

y volviendo a superar siendo así como te digo.


Raquel Ordóñez Marqués.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.