domingo, 20 de febrero de 2022

Ves la realidad ?,...


Si lo que dices es cierto, defiéndelo hasta la muerte, no importa quien pase a cada momento del día, ni lo que pueda influenciar en tu criterio, ya que todos nos percibimos a todos y eso puede hacer variar de pensamientos, e incluso conjeturar en tu propia mente y hacernos variar de opinión. Se fuerte y ten toda la seguridad, de que tú vida solo la manejas tú, aunque los demás miren superficialmente y especulen al respecto de lo sucedido, tu vida es tuya.

El ambiente, suele cambiar mucho el aspecto y la situación, transformando el paisaje en borrones continuos que en dañar la memoria juegan al despiste, Intereses que conjugan aquellas vidas que están puestas en el foco de atención y que descuartizan la envidia y el ego.
No te dejes abrumar por las criticas de quienes todo lo que conocen son etapas de tiempo y circunstancias, cada lugar tiene sus costumbres y entre comidillas buscan una presa que aparte ese dedo que apunta en plurales.

Todos son juzgados por sus propios actos, nunca nadie libra lo que es el balance del mismo equilibrio y aún en el despiste todos los que otorgan se llevan su parte, dicen que la vida, te dicta sus juicios en los escarmientos, pero la locura solo se supera si tienes razón. Y si vas viviendo debes conocer esa esquizofrenia que en ricos excéntricos es más de lo mismo que en propios ancianos solo se describe en demencia senil.



Juicio que asegura que serás juzgado,
por quienes al paso caminan al lado,...
y del mismo modo queda estipulado,
que quienes te juzgan no lo han superado.

Juicio de valores y menudo invento,
siendo comidillas todo lo que pasa,...
que dejando mismos viajan con el viento,
que en meter se meten dentro de tu casa.

Si has de defenderte ve y hazlo con arte,
no les dejes tiempo ni para pensar,...
por que con inventos no han de disfrazarte,
y en el mismo intento ellos van detrás.

Lleva los valores del mismo coraje,
deja en mismos vientos siempre la verdad,....
aunque seas Quijote metido en el traje,
de vencer gigantes que crecen sin más.

Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.