miércoles, 18 de enero de 2023

Si te muestro,...


 Historia estudia la historia en su mismo recorrer, tan solo espera y se estima en  tiempo el propio pensar, quizás sin intromisiones se avanza como quisieras , quizás y tan solo sea que es un preciso sin más.

Por eso si tu no llegas es falta de información o simplemente un retraso que atrasa a la misma vida, llegar a tiempo se espera como una simple opción , de aquello que es necesario para poder avanzar.

Si quieres me vas diciendo lo que te pasa al pasar, o simplemente rellenas el tiempo que va pasando, depende de lo que quieras podrás o no tu llegar y dicen que es que es decisión de lo que vayas pensando.


Me dices y yo te cuento aunque conteste sin más,

si en si merece la pena quebrarse por causa absurda,..

y sigues en esos trece y en obsesiones son dar,

lo que es en el mismo caso quedarse como palurda.


Me cuentas las diferencias y en desvaríos me pierdo,

y espero que estés centrado para poder preguntar,...

y en eso pasan los días y hasta parece que quiero,

que solo pasen las horas y me las puedan pagar.


Entonces da resultados el trato que yo le di,

e imitas con osadía lo que se llaman costumbres,...

si pones en duda algo luego no puedes decir,

que suben tus ilusiones hasta alcanzar misma cumbre.


Raquel Ordóñez Marqués 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.