viernes, 10 de mayo de 2024

Cuida a tu familia,...derecho de autores.

 


Por que no es el día ese que sugiere ni al que se refieren con sus amenazas, y en la lejanía veo ese atentado que te invade espacio y hace de tu vida una pesadilla de lo que ellos sufren, siendo circunstancias siempre muy distintas en lo que es recurso ,y quizás el pulso solo es dependencia de lo que en prudencia es ser ellos mismos, por que a mi el cinismo nunca me ha gustado y el estatus menos, por que menosprecia lo que de destreza del fácil tramposo.

Siendo soy tu mismo en el paso y dale, de esa controversia que te va atrapando,  y aunque no lo veas a mi si me vale, por que en si es la causa del que van contando. No se de tu vida y a mi no me importa, diretes que digan esa mil rencillas, que surgiendo nacen del pasar el día, y en cercanos dicen que sacó garrota. Mira desde lejos esas intenciones, que simulan cuerpos del cercano haber, pues la controversia, busca en las opciones, diferentes cursos que son sostener.

Mira diferencias y veras oportunos, que en buscar cizaña cambian circunstancias y busca modales para que en maneras no pueda copiarte cualquiera que fuera. Por que existe el plagio.


Interés social es el compartir misma información,

siendo de esa suma en conocimientos,...

porque en esta vida tener precaución, 

es del que no sabes parte del invento.


Y me quedan ganas de seguirte el ritmo,

por que en las vivencias existe verdad,...

y del que están dando fabula es el timo,

ignorantes esos que no saben más.


Juego enrevesado que mirando va,

todo lo que veo aunque no en sentidos,....

en informaciones que no se dirán,

porque repetirlos nunca fue prohibido.


Vida que sugiere  que en el interés,

veas en opciones que existen salidas,...

porque diferencias siendo es proceder,

del conocimiento que nunca se diga.


Raquel Ordóñez Marqués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.