sábado, 11 de mayo de 2024

UE a mi ,que quiero saber como he de vivir la misma vida,....


 Desde que opináis todos en conjunto, no vivo tranquila en  ningún momento, por que sois la causa y mismo atributo, de las situaciones y los fundamentos.

Miro sigilosa todo lo que cuentas, soy de circunstancias del vivir después, y lo que me dices mismo representa una sola obra vivida una vez.

Busca soluciones a tener en cuenta, no te encierres nunca en un simple estar, que lo que genera siendo si vives esa vida que siendo muy mía, quieres tu variarla en tus intenciones,  la renta a vivir y  pagar. No juegues conmigo yo te lo sugiero, por que el mismo cauce es de sostener en ese propósito que no lleva ruegos y es entretener.


 Mismo corralito ya tiene su fama,

misma la artimaña que es el proceder,...

de lo que el tramposo haciéndote la cama,

es de pretensiones lo que quiere ver.


Eres del dilema en propio sistema,

siendo del problema de otro en su mezclar,...

que en lo que refieren a tener problemas,

no saben estar.


No tengo problemas que tu no me busques,

siendo en si que ofusques mismo proceder,...

en lo que se dice que igual mismo busques,

para pretender.


Ya estoy muy cansada de tus mil milongas,

ya no queda tiempo para convencer,....

y de los diretes que mismos me pongas,

yo los tiro todos y de tres en tres.


Raquel Ordóñez Marqués.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.