martes, 4 de junio de 2024

Lo que no nace NO muere,...

 


Me parece muy normal que defiendas tus derechos, pero no saques provecho en ideales, por que faltan facultades en la misma ideología, porque no se si sabrías que también tengo derechos, y los mismos son provecho de la misma libertad, pues te falta facultad defendiendo los iguales, y me importan tus creencias lo que veo en la solvencia que te mueves y de igual lo que promueves con tus actos, solamente ese maltrato al que nunca piense igual, por que en si dificultad nunca usa otros zapatos, y me aparto pelagatos de la espalda, la garganta está cubierta, por lo tanto la careta te la quitas.

Y es el cáncer de la vida lo que en si contradicción, te limita en facultades tituladas, y los duendes y las hadas lo trabajan, por que dice la ilusión, que en el cuento siempre está protagonista y resalta en si la vista del paisaje, cuando crece en su salvaje o le talan o le podan, lo que en si la caracola va escogiendo, por lo tanto no comprendo en si a la vida, por que diga lo que diga solo va en divagaciones y sostienes la locura como escudo, por que va matando bulos que en persona no elegiste y promueve la razón, por lo tanto la cuestión es que puedas demostrarla.


Y me vendes religiones y me cuentas mil historias,

que promueven teorías que desgastas a diario,...

y me dañas las cuestiones y me dejas sin memoria,

sin llegar nunca a ser nadie para darnos tal calvario.


La mujer no busca iguales en la fuerza que presumes,

ni tampoco va exigiendo ese puesto que tu tienes,...

pero saca en el concreto lo que mismo en el resumen,

no mantiene partes bajas donde siempre te entretienes.


Nunca fuimos un objeto de esa humanidad que buscas,

y memoria es de la vida lo que vas pasando en alto,...

y propones y malmetes y hasta en si mismo te ofuscas,

sin saber que en el respeto ni es insulto ni es maltrato.


Te conforman aprendidos que buscando van aquellos,

que en las faltas el respeto nunca dieron al pasar,....

 y en la replica te limitas cual tirarse al mismo cuello,

es del trago el mismo amargo que no quieres ni probar.


Misma enmienda el contenido,...


Raquel Ordóñez Marqués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.