viernes, 13 de septiembre de 2024

Quijotes del mundo,... sistemas y trucos. El mundo mental.


 Cuando te usurpan la Y de tu teléfono móvil, es la uña de un gato la que te sujeta, Juego de percances y de interrupciones en tu vida, con el que todos los Harry POTTER SE DIVIERTEN PARA SUPERAR EL NO SER BUENA PERSONA, ni tener buenas intenciones, luego están las teorías y los gorros y casas en decorado, que te ponen en tu Y para que vivas alucinaciones y sea de las intervenciones de los psiquiatras y psicólogos la recuperación que solo será quitártela de encima pues no lo ves. Ciegos por el mundo que hasta que no les habrán ni verán ni percibirán lo que sucede, maneras de mantener a un mundo loco con mercados que aseguran su servicio hasta que veas o mueras mientras te medican. Ciudades, casas cascos con vivencias acumuladas de muertes siniestras o con conflicto de resolución toda una locura, Países incluidos movimiento en Y que simula zonas y trastorna la realidad, sistemas diferentes con leyes diferentes y juicios sociales a su gusto.


Cuando dices SI, normalmente la Y de tu persona se establece en el entorno para que sepan como eres y piensas, pero si te han puesto un gorro de Y prefabricado solo vivirás la locura a la que eres sujeto por las intenciones de creación y locos. Maneras de gestionar tu mente y la del entorno en la misma creencia.

Cuando con el pensamiento te encierran y apresan en el cuerpo de un muerto y dicen al revés, vivirás la muerte y podrían matarte sin saber en donde, libérate- esquizofrenia allanada de morada expulsarte de tu casa, miedo, y demencias, tiene explicación son tan solo juegos del macabro que matan sin más.


 Y pareces bueno en tus intenciones,

 y parece todo esa gran locura,...

que en el ser humano siendo en si invenciones,

utiliza a injustos quien son con cordura.


Mira las caretas que te van poniendo,

no te rindas nunca y pide en ayuda,...

lo que tiene en precio por que van diciendo,

que siendo los listos mantienen postura.


Raquel Ordóñez Marqués.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.