miércoles, 24 de septiembre de 2025

Mi querido Dracull,...

 


Bien es sabido que el propósito y cometido dependiendo quien, puede ser diferente, y en la copia de identidad, pudiera ser que la maldad tuviera intención de rellenarte de lo que nunca el arte te hubiera puesto en la obra, pero las mismas cobras con su veneno, hacen que de la copia el relleno sea una farsa, y pudiera ser que la comparsa no siga el paso.

Dice el mismo cáncer que de la mentira, te van rellenando en las intenciones, los que van frustrados en su propia vida porque ni siquiera saben ser gigantes, digo yo Quijote que en esta locura, mueven los molinos en el interés, de que Sancho Panza cuando visualiza tiene  ese proceso en la misma merced.

No me cuentes cuentos si me estas copiando, porque tanta copia en el repetido, es saber que haces lo que mismo acopia que nunca complace, dice vigilancia, cuando en la arrogancia no manda tu madre.


No lleva la suegra esa misma firma,

por que en individuos individualidad,...

es de los posibles lo que se confirma

que no es el plural.


Es un atentado de desconfianza,

lo que pretendías en tu beneficio,...

y Quijote viendo a ese Sancho Panza,

pues nunca lo quiso.


Era policía la misma osadía,

del beneficiarse del que en su ignorancia,...

era del Quijote el vivir de días,

del que va copiando siendo Sancho Panza.


Si te metes con el diablo, cuidado con las lecciones que el mismo te enseña, por que igual se empeña en que veas trampas, y pudiera ser que si igual te estampas, por que no aprendiste.


Raquel Ordóñez Marqués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.