lunes, 27 de julio de 2015

En Artículo más detallado,...







En el hervir de las venas,.mientras el quemazón de las mismas recorrían un interminable camino de sufrimiento en repetición de más dolor.
Donde por costumbre era el retumbar del eco en una montaña en el interior de la cabeza, la que se sostenía a duras de penas del llanto que la mecía en más dolor.
En ese juzgar de criterios que en críticas se mueve y mece en el mismo constante de rancios y rencillas, donde el odio manda al ego y pierde paso en la cordura.
Donde la vida no es precio de un sustentar de posibles y el crispar es del tormento lo que te da de ese en calma precio que paga el hablar.
Donde nunca encontraras de verdad una mentira saber que en costar de vida es misma la amenaza en un perenne. Donde el saber que sostiene solo calma en la verdad, y la mentira entretiene para un mismo maltratar.
Donde disparan sin escudos y te enchufan a los cables y en antenas te torturan,.. y te hablan a la vez y te llegan radiacciones de arrodillarte sin más. Donde la fiebre no mira, y en el mismo envenenar es desconfiar que alimenta al verdugo día a día. Donde del precio la vida solo vale la verdad y de no decirla ves matar y sangrar y descuartizar partes y cuerpos.
Donde verdad es aliento y paso de un asegurar,... donde el despiece es la parte que con una simple chapa de cerveza, corta en el recuerdo cerebro en dolor,...Y en los server de internet, un simple decorado de juego, es el interior de la cabeza de la victima que tendrás que salvar.

Donde en disparo certero si no acierta es torturar, donde la vida es juego donde mueren de verdad.
En ese encierro perpetuo que no te deja vivir, y la amenaza es continua o gritas o han de morir en ese secuestro perpetuo de un sin fin en el silencio. Y es del hablar un posible de poder permanecer y avisar y hasta poder superar los imposibles.
¿Queríais que digera mentiras, siendo la vida de mis hijos la que se juegan ??.
Donde el suero de la verdad no es una opción de voluntad y el continuo a su sabor es el alimento que te mezclan de obligados,... donde mi vida nunca ha callado en silencio a permanencia.
A mí ya me han matado en este encierro,.... y la libertad no existe.

Raquel Ordóñez Marqués
27/07/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.