miércoles, 8 de agosto de 2018

Tu sonrisa,...

Yo no asumo que tu tiempo esté perdido,
porque veo sonreír siempre a tu paso,...
y es que es siempre carcajada es un sonido,
que deduce de la vida cada caso.

Las mañanas se conforman con mirarte,
refunfuñas y no importa si lo haces,...
porque miro con los ojos de este arte,
que describe lo que apenas me complace.

No es defecto lo que busco en mis palabras,
ni virtudes que te elogien sin cesar,...
pero pongo cuando menos pocas trabas,
y te encuentro siempre vivo en mi mirar.

Pasa el tiempo y te puedo comprender,
lo que apenas hace poco ni entendía,....
y es que pronto otra vez va anochecer,
y hace un rato que yo vi que amanecía.

Raquel Ordóñez Marqués

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.