domingo, 8 de noviembre de 2020

Mirando al pasado,...


Tiempo es que ha pasado en una pesadilla, de la que despierto solo cuando escribo,  aquí en este cuarto de cuatro paredes, con fondos en blanco y estrecho pasar, me paso las horas mirando la vida y en mismo recuerdo descubro maneras a un mismo sentir. Se cruza el presente que va en su rutina, lo aparto y espera a un tiempo mejor, pues solo medita del tiempo pasado aquello que es fruto de algún por menor.

Me voy a la playa suscitan recuerdos, que son en carreras la arena y el mar y aquellas personas que llevo en anhelos y son el motivo del mismo soñar,...

Te guardo, suspiro, me rindo a tus pies,

 y voy dando giros en esta ruleta de un mundo al revés. 


Encuentro maneras de verte a mi lado,...

sonrío en opuestos de contradicción,

y entono en silencio hasta que la acabo,

las notas secretas de nuestra canción.


Me dices, te digo, seguimos hablando,

y el mundo a la escucha oye un susurrar,...

que va en los silencios que vienen guardando,

porque solo quieren volverlo a escuchar.


Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.