miércoles, 31 de marzo de 2021

Y si no comprendes,...


Sabes que en la vida nada ha sido fácil, todo es mismo fruto del esfuerzo que hagas, de lo que el entorno en ti bien acepte, de lo que se preste y el mismo otorgado, todo es cuestionado, es esta locura que acecha mi mente, siendo o no consciente del curso que tenga, es la misma ofrenda, todo se cuestiona. Y desde ese punto inestabilidad, todo es dubitativo de cuestión por razonar,  todo es un mencionar y de por si un especulante, y por tanto un divagante o una opinión reincidente, todo puede ser la fuente de lo que te ofrezcan.

Y quizás pues desfallezca y en el mismo cometido una risa o una ofensa, lo cuestionen de otra forma, todo puede ser el dogma que nos mueve.  Y con sol y ahora llueve, todo es un enigma. 

La cordura hasta supone, que en cuestiones se propone la igualdad, la igualdad de pensamiento y por tanto un argumento imposible,.. Y quizás inadmisible, y hasta puede comprensible, de supuestos, y he plantado en ese tiesto esperanzas. Todo pudo ser labranza de ilusiones, o quizás de pretensiones, quien lo sabe,..

Todo es mero de un supuesto, o tal vez un gran opuesto en sus contrarios, todo es parte de un calvario personal, lo que puedas cuestionar, lo que debas en afán o lo que hayas pretendido, es un sueño contenido, ese eres tú,.. y pensando lo cuestionas, y avanzando lo especulas y si miras pues lo ves, es lo que es, esto es la vida.

Y me callo en lo que digas, y el silencio marca un margen,...


Raquel Ordóñez Marqués.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.