domingo, 28 de marzo de 2021

Mientras pinto,....

 


Se han dormido los recuerdos que traían tu memoria, se han quedado en ese punto donde sueñan sin cesar, donde mismas ilusiones los conjugan en sus formas, y abandonas el sentido a esas vistas junto al mar. Se han quedado en este cuadro que te pinto con palabras, en colores naturales como propia tu sonrisa, y viajando en esta brisa me abandono en mismo sueño y me lleva siendo el dueño a tu lado sin estar.

Hoy mirando el mismo entorno no consigo en el presente, ver la fuente que en sus aguas refrescaba mis mañanas, y me quedo pues inerte en pasados soleados, que proyectan ese fondo que relaja al mismo tiempo, siendo así del mismo acierto al pensar que estas al lado, y quizás equivocado como preso por sus culpas y perdona si te encierro en lagunas permanentes, pero no soy muy consciente cuando pinto siluetas, y es que esta vida me reta a vivir sin tu presencia y me marco una prudencia que no intercede en tus días, y los sueños son la noche que alegrando el mismo día, alejando van al llanto de este charco que he pintado.

 Y me quedo ilusionada por que se que estas ahí,...


Y te encierro en galerías de cuadernos,

que han contado esa historia que sugieres,...

y me quedo en su lectura en un infierno,

y te digo que estoy bien si lo prefieres.


Y te llevo de la mano por caminos,

que he pisado con tu sombra en existencia,...

y te digo que el futuro es un destino,

que me guardo en ilusiones con prudencia.


Tu ilusión siendo más grande que la mía,

me asegura en ese día tu visita,...

y me llena el mismo tiempo de alegría,

y le pongo una velita a Santa Rita.


Raquel Ordóñez Marqués. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.