jueves, 30 de julio de 2015

De las herpes provocadas,..

Esperanza y la infección constante de todo lo que toca,.. Pablo que no es el Papa ni Obispo.

Monserrat que no Caballé,
de cántico corto de Iglesia,..
que fue que yo me enteré,
que de espaldas hay protestas.??

Pregunta en esa osadía,
la intriga de tantos años,..
contra una sobrina querida,
que ha sufrido muchos daños.

El tiempo siempre retorna,
oscuros de un esconder,...
y te pongas como te pongas,
 te va tocar responder.

Películas de ese vicio,
de actores de hipocresía,..
que de mujeres desquicio,
es maltrato que obtenían.

La madre cegada en ojos,
imperdibles la cosían,...
que de bulos nada escojo,
y es verdad que se obtenía.

Dolor mortal de cabeza,
médicos a todas horas,..
y de maldad no es destreza,
de ayuda sin más demora.

Amagos que son lesiones,
muy graves de corazón,...
de trampa en el mismo alarde,
sin buscar ni una razón.

Me dicta de la memoria,
conciencia en este saber,..
que me llevo igual en gloria,
y de venta en vidas no fue.

Ni eres mano de Iglesia,
ni te ampara el Vaticano,...
ni en delitos se procesa,
lavarse despues las manos.

Aún saber de sangre en oficio,..

Cuidate del guarda, que yo guardo todo.

Raquel Ordóñez Marqués

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.