jueves, 30 de julio de 2015

Mi querído Dracull,...

A veces la vida te aprieta,.... Me queda estrecho este traje de puntadas, que de otros fue estrenar de circunstancias que han variado.
No entiendo los motivos que hayan podido distorsionarse en corrosivos del camino, supongo que será distracción pasajera. Es tan dificil aximilar los aromas de pieles viciosas de la envidia, que me retraigo en mi cuerpo al no hallarme.
Luchar con tantas diferencias de seres es incompatible completamente , con el descanso de permanecer sobre ti mismo y saciarte de tú identidad más íntima. La que de la autoestíma proporciona la esencia natural de los sentídos. Y sabiéndo que nado en el aliento de la vida en su seguir, como no habrás predecído este atraso.

Se me fueron muchas balas en la ignorancia,.........Que inocencia más acentuada te deja al paso la vida.
Quizás solo es un recelo de las brisas, que a veces encaracolan al paso entre ramal y maleza, lo que del desgarre viene siendo mal fortuito, dejémos pues que el tiempo nos deje rastro del motivo.
Los paisajes, que son del fruto prohibido a ilusión controlada, se pintan solos, .. perdieron el interés del natural que los nutría de esencias, de polen en el esfuerzo  de hacer jaléa.
Salvaje de ese silvestre, que sin arañar ni ser gato, formaba parte del distraer que en accepciones en diferencias, den cometído a todo el contenído de educados y deberes. Los placeres de la vida, no pueden quedar en ilusión de pintar distracciones sin más,.. pues matemáticamente correcto, es llevar el ritmo de las cosas que evolucionan, a la igualdad que de conceptos serán pretextos de recordártelo.

Y además muy apropiados, del esfuerzo que a exigidos nos mantienen en un continuo confuso de valores. 
Y haciéndo cuentas, siempre pierdo una cifra , que de inicios, el aliciente fuese seguir en causa.
Pero quizás el tiempo se busque y con el tiempo se encuentre,...

Raquel Ordóñez Marqués-
30/07/2015


Y como siempre, a disposición de nuevas que aclaren en los días nublados que acechan,..
Sin más y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.