sábado, 18 de agosto de 2018

De espaldas a mis sueños,...

Con los años fuimos viendo los errores y caminando en opuestos pensamientos, unos llenos de esperanza, otros de nostalgia en los recuerdos e inalcanzables de igual modo al día de hoy.
Sumergimos entre llantos los anhelos,... levantamos en murallas un abismo y nos cerramos a los posibles que se ofrecen en misma naturaleza.
Ahora recuerdo esos días como nostalgia en creados de mis propios sentimientos, nostalgia que derrumba mis posibles ante la soledad incompresible de mis inquietudes.
Pienso y en el bosque que me pierdo el follaje es tan intenso que me ciega las miradas,...
Me tumbo ante el silencio que me presta en atención tanta discordia y guardo con sigilo lo que ansían mis entrañas.
De espaldas a mis sueños,..

Raquel Ordóñez Marqués

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.