sábado, 27 de marzo de 2021

Males paralelos,...


Los iguales son similitudes de ese mismo exacto que conjuga en juegos que es lo que define, si es solo tu cara, o es el mismo cuerpo lo que entre cabezas dice mi locura me acusa en el trance, solo es una forma que define aspectos que dicta la vida, este laberinto con sus paralelos.

Un mismo cuchillo viene siendo apunte de zonas vitales, todas dolorosas siendo siempre el cuello quien recibe el daño, es una señal que amenaza en pulso mismas decisiones, no quedan opciones si al final obligas, todo lo que digas todo lo que hagas es asunto tuyo, es tu voluntad la que en sí presiona, y te condiciona en la misma ignorancia, no quedan maneras cuando así te impones.

Ahora si preguntas yo vengo pensando los mismos contrarios, nunca hubo calvario en quien soluciones busca ante el problema, que siendo la causa no se identifica. y me mortifica no encuentres remedio, solo es un misterio que hay que meditar, y en sus reflexiones buscar las opciones que seguro hay muchas, es como una ducha de esas aguas claras, que al quitar ceguera te deja mirar.

No encuentro maneras en malos modales,

de decirte a tiempo todo lo que pienso,....

pues me quitas formas que siendo caudales,

atorado llevan el mismo proceso.


Vete recogiendo lo mismo que dieras,

no le eches la culpa a la mala suerte,...

pues contando solo lo mismo que hicieras,

ya te vas llevando lo mismo que metes.


Eres ese tiempo que en su pausa vive,

que mismo en su hora siendo es puntual,...

y lo que procede de igual se describe,

porque se ha estancado siendo ese causal.


Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.